El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 12 de abril de 2010

MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA CLAUDIA

Praia de Icaraí, Niterói, homenagem à minha amiga que me incentiva a escrever no meu blog, Nieves, obrigada, bjs claudia


Muchas gracias a mi amiga Claudia, que tiene el blog "Alivio do Estresse" que por el nombre podéis adivinar trata de los diversos tipos de tratamientos del estress, algo muy necesario hoy en dia. Claudia tiene una profesión preciosa, es fisioterapeuta y vive en Niteroi, una ciudad preciosa de alrededor de 500.000 habitantes, que posee hermosas playas y fortalezas históricas de tiempos de los piratas y se encuentra a 21 kms. de Rio de Janeiro.
 
Aunque últimamente Niteroi, una ciudad que tengo que reconocer que yo no conocía hasta ahora, está de triste actualidad por haber sido la ciudad más afectada por las lluvias que cayeron la pasada semana sobre Rio de Janeiro (las más fuertes en 44 años), causando derrumbes y avalanchas en las laderas de una colina, llevándose por delante las favelas que se encontraban a su paso y causando la muerte de más de 200 personas. Esperemos que puedan recuperarse pronto de esto amiga.   Muito obrigada amiga! ¡Y sigue posteando! ¿vale?

2 comentarios:

  1. This picture is wonderful with the golden light!
    Thanks for your nice comments:-)
    Have a great week!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your visit always Spiderdama, since you can't understand the texts, I am very glad you can enjoy the photos at least! Weekend is nearly here, have a good rest of the week!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...