El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 25 de junio de 2010

¡ME VOY DE VACACIONES A LA PLAYA!


Me voy unos pocos dias de vacaciones a la playa, me voy a descansar, a leer (que es lo que más abandonado tengo), a escribir, a hacer fotos, a pasear, a disfrutar  del sol y del mar (¡espero! porque mi joven informador local, osea mi sobrino Rubén de 12 años, me ha dicho esta tarde que hay perspectivas de lluvia......), a disfrutar de la familia, a olvidarme un poco de la actual situación político-económico-laboral que tan quemada me ha puesto últimamente (¡y aqui el sol no ha tenido nada que ver!) y en suma, me voy a cambiar durante una semana, los aires de Madrid por los del tranquilo y acogedor pueblo de pescadores de Santa Pola, en el Levante alicantino.


Así que, muchos besitos a todos y ¡hasta la vuelta amigos!

6 comentarios:

  1. Minha querida....finalmente conseguí chegar no seu blog, muito bom, amei, realmente voce tem o dom para isso!!! É bonito, agradável e bom de ver! Te deixo um abraço carinhoso de agradecimento pela força e ânimo que me trazes!
    Muitos beijos...saúde!
    claudia

    ResponderEliminar
  2. Looks great! I live near the beach, but the water is cold.. Looking forward to visit Portugal in august.
    You must have a wonderful time at the beach, hugs from Tania

    ResponderEliminar
  3. Disfruta todo lo que puedas y más, descansa y cánsate, y lee mucho. El mar lo limpia todo...
    Que tengas buenas vacaciones, Nieves! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como buena funcionaria (o sea, ser perro, vago y ejkeroso) pues ya te estás tomando las vacaciones, ¿eh?

    jajajajajaja Es bromaaaaaa!!!!

    En fin, disfruta mucho de la playa alicantina. Una pena que no hayas venido a las playas mallorquinas, que así te dejabas unos durillos, que la cosa está muy malamente (ya ves si soy antiguo, que en vez de "eurillos" he puesto "durillos" jajajajaja)

    Venga, besote y disfruta todo lo que puedas y más, que bien merecido te lo tienes ;D

    ResponderEliminar
  5. Now that's a wonderful vacation spot. Have fun!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la vida normal y rutinaria, leido tu comentario a mi última entrada, pero la huelga del metro que no has vivido por no estar en Madrid en ese momento, no se hubiera notado salvo por la ausencia de los servicios mínimos de los dos días que no los hubo, y soy partidaria de que no solo los funcionarios tuvieran el recorte del 5%, salvo que a nosotros se nos ha aplicado según el grupo al que pertenecemos y el salario que ganamos, y a vosotros los laborales y el resto del personal que trabaja en empresas 'públicas' se les aplica el 5% de reducción salarial por norma sin tener en cuenta su salario.
    No estoy de acuerdo que se nos trate a todos por igual ya que a los funcionarios locales como a los estatales y autonómicos se les ha aplicado la reducción según sus retribuciones y no un 5% lineal como están aplicando erróneamente a ciertos colectivos, entre los que desgraciadamente te encuentras. Mamen

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...