El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 6 de junio de 2010

RAFA RECONQUISTA PARIS

¡Bravo Rafa! ¡Lo conseguiste!

Rafa Nadal acaba de ganar su 5º Roland Garros  despues de derrotar al sueco Sterling en un contundente 6-4, 6-2, 6-4. Con esta victoria, Nadal volverá a subir el lunes a lo alto del ranking mundial, desplazando a Federer.

Cuando tenía 17 años, Nadal estaba ya entre los 50 primeros del ranking y ahora, cuando acaba de cumplir los 24 años, ha añadido otro gran premio a su brillante carrera que incluye, entre otros, varios Wimbledon, Roland Garros, una medalla de oro en los últimos Juegos Olimpicos de Beijing en 2008 y el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2009.

Este hombre humilde, nacido en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), ha llegado a la cumbre, humilde y grande Rafa ¡te lo mereces!

Rafa actuando en un video clip de
Shakira para su canción “Gitana”
(por favor, silenciar antes el Ipod)

7 comentarios:

  1. Me encanta que Rafa esté en racha y que además, es un grandísimo profesional.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que disfruté viendo ayer como Rafa se comía por las patas a Soderling! ¡Ah, si Napoleón levantara la cabeza y oyera el himno español en Parisssssss! lo dicho.... ¡¡Cómo disfruté!! ¡Rafa es un crack! ¡¡¡Vamos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. What a sexy young man. I thougt he was a fotballplayer first, before translate, hehe. Wish you a wonderful week, hugs from Tania

    ResponderEliminar
  4. Chicas, es cierto que nuestro Rafa es genial y que estamos muy orgullosas de él, porque realmente se merece todo lo bueno, por ser un gran profesional y por ser una gran persona. ¡Muchos besitos Andrea y Raquel!

    ResponderEliminar
  5. Tania I agree with you that Rafa, beside his great tennis skills, is a very sexy man too....jajjaja. Hugs for you!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Bueno, pues veo que la noticia está aquí también. Pues eso, que Rafa nació en Manacor, que es como la tercera ciudad de la isla de Mallorca (tiene hasta partido judicial propio)

    Un besote y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración compañero de nuestro vilipendiado gremio, lo tendré en cuenta y aprecio mucho tus visitas y comentarios, ya sea a este blog o al blog para turistas como tú dices. Un beso fuerte y no dejes de bloguear que tus lectores y seguidores te echamos de menos,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...