El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 12 de agosto de 2010

¿QUIERES VER EL VIDEOCLIP OFICIAL DEL ÚLTIMO SINGLE DE PHIL COLLINS?

Aunque no lo parezca este señor es Phil Collins

Antes de irme de fin de semana largo a casa de unas amigas en Benavente (Zamora), os quiero dejar el videoclip oficial del último single de Phil Collins, “Heatwave”, que significa “Ola de calor”, (muy apropiado en estas fechas, por cierto) 5 años después de haber anunciado que se retiraba y como adelanto del próximo disco que sacará en septiembre.


(Por favor, silenciar antes el Ipod)

Tengo que decir que este cantante, que empezó su carrera musical a los 16 años, ha sido mi debilidad desde siempre, le he seguido a nivel profesional, desde sus comienzos en Génesis y después a lo largo de toda su exitosa carrera en solitario, consiguiendo 8 Premios Grammy, 1 Oscar y 1 Globo de Oro e igualmente también, le he seguido a nivel personal, a lo largo de sus tres matrimonios (¡y tres divorcios!...¡ay! esa atractiva sonrisa picarona......).

El que será su 15º disco de estudio, titulado “Going back”, saldrá el 14 de septiembre a la venta y es una recopilación de clásicos del soul de la discográfica Motown (la que lanzó a artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson o Lionel Ritchie), donde ha versionado sus canciones favoritas.

Entre ellas habrá versiones de “Uptight” de Stevie Wonder, “Papa was a Rolling Stone” de The Temptations, “Going to a go-go” de The Miracles, “Some of your living” de Dusty Springfield, ”Standing in the shadows of love” de The Four Tops y la propia canción del videoclip “Heatwave” es una versión de Martha and the Vandellas.

Algunas (y algunos) esperaremos con impaciencia a que llegue septiembre ¿verdad Andrea?, para ver como Phil Collins versiona clásicos como éste de abajo.



Así que espero que disfrutéis este post musical, especialmente los que sean seguidores de Phil, con los dos enlaces musicales que os dejo, uno de él y otro de Stevie Wonder, porque las cosas buenas siempre hay que compartirlas ¿verdad?

¡Buen finde para todos y todas!

4 comentarios:

  1. CHARO, MADRILEÑA12/8/10, 18:40

    phil collings,yo soy segidora desde hace más de 20 años.
    es genial, un gran cantante, que al escucharle se te quita muchas penas.
    tengo bastantes discos de él y, seguire comprando.
    me gustaría conocerlo, pero esto es más díficil.

    ResponderEliminar
  2. CHARO, MADRILEÑA12/8/10, 18:43

    phil collings,yo soy segidora desde hace más de 20 años,es genial, un gran cantante, que al escucharle se te quita muchas penas.
    tengo bastantes discos de él y, seguire comprando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Phil! No tenía ni idea de este próximo disco de versiones de clásicos de la Motown y me parece superinteresante! Estaré atento a tu blog a partir de ahora :) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jose me alegro de que seas tú también un gran fan de Phil Collins y de que te haya servido mi información sobre su próximo disco y muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidor, estaré encantada de que lo visites siempre que quieras. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...