Recientemente ha salido una noticia en el periódico "Daily Mail" informando de que en el Reino Unido han puesto a la venta una casa que tiene una pequeña particularidad: está encantada y según parece, muy encantada.
Se llama Wymering Manor y es la casa más vieja de Porstmouth (en el sur de Inglaterra). Que se sepa, la fecha de su primera ocupación data de 1.086, nada menos, aunque la mayor parte del edificio actual es del siglo XVI y su tipo de construcción es de estilo Tudor.
Para mayor información de quién quiera ser su próximo propietario, os diré que su precio es de algo más de 421.000 euros (una ganga no es desde luego….). Y encima, además de ser necesario tener un bolsillo abultado en estos tiempos de crisis, hace falta también ser un amante de las emociones fuertes.
Porque según han dicho los que han vivido en ella, entre 20 y 30 espíritus (nada menos) campan a sus anchas por sus escaleras y pasillos. Y además, se producen bruscos y repentinos cambios de temperatura y se oyen risas de niños y susurros…. Incluso los guardias de seguridad que la vigilan las 24 horas del dia se han negado a hacer las guardias en solitario durante la noche.
¿Alguien se atreve a ser su próximo dueño? ¿Hay alguien ahí……?
sólo haría falta una pequeña manita de pintura
y quedaría como nueva, venga animaros........
PS: Por cierto, yo tenía la intención de incluir en este post la página web de la casa, en caso de que algún valiente estuviera interesado en ella y quisiera leer algo más, pero me ha sido imposible, a pesar de haberlo intentado varias veces sin éxito, os lo prometo..……...y, hablando de fantasmas, yo no quiero insinuar nada pero ................
Yo me atrevo a vivir allí, con la condición de que vengas a verme de vez en cuando para tomar el té.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno Máximo, si tú eres lo bastante valiente para atreverte a vivir en esta casa encantada ¡cómo no voy a ir yo a tomar el té contigo alguna vez! Pero eso si, acompañada de mi cámara especial de rayos infrarrojos y del equipo completo de los Cazafantasmas. Saluditos,
ResponderEliminarEspero que no utilices el cazafantasmas contra mi.
ResponderEliminar¿Era esa tu intención?
Saludos.
Vaya Máximo, eres perspicaz, por supuesto el cazafantasmas era de doble uso...jajaja. Saludos,
ResponderEliminar