El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 4 de septiembre de 2010

ESTE FUE EL VIDEO MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE YOU TUBE....HASTA QUE LLEGÓ LADY GAGA.....

Harry y Charlie

El vídeo más visto en los cinco años de la historia de You Tube fue esta tierna grabación casera de 56 segundos de los hermanos Charlie y Harry ("Charlie bit my finger" se tituló ese video) en la que se ve a dos hermanitos jugando y en el que el pequeño muerde el dedo al mayor, en medio del llanto y las risas de ambos. Desde su creación, en mayo de 2007, ha recibido más de 225 millones de visitas hasta la fecha.

(Por favor silenciar antes la música, a la derecha)

Claro que este vídeo fue desbancado en abril de este año, por el de “Bad romance” de Lady Gaga con 272 millones de visitas hasta el momento.


¿Qué opináis vosotros? Sinceramente, yo aunque respeto mucho a los fans de Lady Gaga, me quedo con el vídeo de Charlie y su sufrido hermano mayor, Harry.

Por cierto y a nivel de curiosidad, ¿sabéis con qué video se inauguró la página de You Tube el 23 de abril de 2005? Con una grabación de 19 segundos de una visita al zoo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, que tiene algo más de 3 millones de visitas………



2 comentarios:

  1. Hi!
    Cute kids up there:-)
    Thanks for your nice comment..I was at S. Vicente 5 evenings to get better pictures, because of the wind and darkness..hehe.
    Buenas noches! Hugs from Tania

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves:
    Muy de acuerdo contigo, es más simpatico el video de Harry Charlie.
    Respondiendo a tu comentario por las inundaciones te cuento.
    Por suerte el mal tiempo paso, hay como 600 personas evacuadas. El río de la plata, tuvo una crecida de 3,70 metros para una cota normal 1,50 en condiciones normales. Este fenómeno suele pasar en esta época del año, hacia con 10 años que no se producía con tanta intensidad.
    El ministerio de desarrollo social, envio lo necesario para ayudar a los evacuados. por suerte creo que no hubo víctimas fatales.
    Un saludo y gracias.
    José

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...