Si hace unos meses nos quedábamos todos sorprendidos y escandalizados con la noticia del niño fumador indonesio que con sólo dos años ya era adicto al tabaco y fumaba 40 cigarrillos diarios, ahora nos sorprendemos de nuevo con otra noticia similar, que demuestra cómo en el ser humano parece que siempre hay un “más difícil todavía” como en el circo, rizando el rizo de la “hazaña” anterior.
Hace un par de dias ha saltado a la prensa la noticia de una madre americana que enseñaba a su hija de dos años a fumar un porro y a la que incluso grabó en un video.
Y mientras la niña veía en la televisión unos dibujos animados, su señora madre la grababa con su teléfono móvil e incluso la animaba a “no soplarlo”, despues mandó esa grabación a alguien y esa otra persona la pasó, por suerte, a las autoridades.
La madre (una joven soltera de 21 años) ha sido ya acusada de tres delitos graves, por los cuáles podría ser condenada a 11 años de cárcel.
La verdad es que el ser humano es capaz de las mejores acciones y de los mayores logros, pero también y por desgracia, de las peores.......
Está claro que ser padres, biológicamente hablando, es muy fácil, pero sólo biológicamente.
Impactante, terrible, se me parte el alma viendo a esta pobre niña inocente bajo el yugo de la irresponsabilidad de un adulto.
ResponderEliminarBesos
Hola Nieves: Otra noticia impactante no? quiza aparezcan otros casos similares ahora, lo bueno que con la difusión, se tome conciencia y se denuncien estas situaciones de de maltrato, negligencia,abandono en el que viven muchos niños.
ResponderEliminarUn Saludo:
José.
"Está claro que ser padres, biológicamente hablando, es muy fácil, pero sólo biológicamente." cuanta verdad. Seguimos superando al mundo animal, en irracionalidad claro está.
ResponderEliminarSaludos
Carmen, es tremendo pensar en la cantidad de niños que son traidos al mundo por padres que como tales sólo tienen el título biológico, por suerte esta cria ha podido ser salvada a tiempo. Un besito, por cierto, me alegro de saber de ti de nuevo.
ResponderEliminarJose, la verdad es que si el difundir este tipo de noticias sirve de algo, que espero que si, genial por ello, porque hay demasiados casos de estos por el mundo y ya está bien. Un fuerte abrazo amigo,
ResponderEliminarJuan bienvenido por aquí, tienes razón en que el hombre es peor, en muchos casos, que los animales, para los que lo primero son siempre sus crias. Un abrazo y nos seguiremos,
ResponderEliminarHola Nieves.
ResponderEliminarMiseria, hambre, cultura o falta de información... no sabemos que puede ser pero las imagenes son espeluznantes.
un abrazo.
Que fuerte. ¿Que es lo que pasa a la raza humana?
ResponderEliminar... y ademas de esto, niños muriendo de hambre, guerras sin sentido... ¿Estamos locos? o siemprelo hemos estado y ahora nos vamos enterando por los medios de comunicación?
Saludos Nieves.
APU, quizás sea un poco de todo lo que tu resumes, pero es injusto que los niños, inocentes siempre, tengan que pagarlo ¿verdad? Un fuerte abrazo,
ResponderEliminarSi que es fuerte Máximo, parece que no hay límites y que la raza humana no aprende nunca, lo que demuestra que no es verdad que el ser humano sea el ser más inteligente sobre la tierra.
ResponderEliminarPor cierto, el otoño, más que romántica, lo que pone es triste y enfadada, porque significa que el verano se acabó, los dias se acortan y nos toca hibernar como a los osos.
Saludos otoñales,
¿Será por eso que los osos se abrazan tanto?
ResponderEliminarSi,jajaja seguramente será por eso que los osos son tan amorosos, saluditos
ResponderEliminares una madre irresponsable que ve a su hija, como un juguete de feria, no como una niña que el día mañana será una persona adulta, con los hijos no se juega, me parece muy bien la condena que la impuesto la justicia.
ResponderEliminar