El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 19 de septiembre de 2010

UNA MADRE AMERICANA ENSEÑA A FUMAR MARIHUANA A SU HIJA DE DOS AÑOS


Si hace unos meses nos quedábamos todos sorprendidos y escandalizados con la noticia del niño fumador indonesio que con sólo dos años ya era adicto al tabaco y fumaba 40 cigarrillos diarios, ahora nos sorprendemos de nuevo con otra noticia similar, que demuestra cómo en el ser humano parece que siempre hay un “más difícil todavía” como en el circo, rizando el rizo de la “hazaña” anterior.

Hace un par de dias ha saltado a la prensa la noticia de una madre americana que enseñaba a su hija de dos años a fumar un porro y a la que incluso grabó en un video.

Y mientras la niña veía en la televisión unos dibujos animados, su señora madre la grababa con su teléfono móvil e incluso la animaba a “no soplarlo”, despues mandó esa grabación a alguien y esa otra persona la pasó, por suerte, a las autoridades.

La madre (una joven soltera de 21 años) ha sido ya acusada de tres delitos graves, por los cuáles podría ser condenada a 11 años de cárcel.

La verdad es que el ser humano es capaz de las mejores acciones y de los mayores logros, pero también y por desgracia, de las peores.......


Está claro que ser padres, biológicamente hablando, es muy fácil, pero sólo biológicamente.


13 comentarios:

  1. Impactante, terrible, se me parte el alma viendo a esta pobre niña inocente bajo el yugo de la irresponsabilidad de un adulto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves: Otra noticia impactante no? quiza aparezcan otros casos similares ahora, lo bueno que con la difusión, se tome conciencia y se denuncien estas situaciones de de maltrato, negligencia,abandono en el que viven muchos niños.
    Un Saludo:
    José.

    ResponderEliminar
  3. "Está claro que ser padres, biológicamente hablando, es muy fácil, pero sólo biológicamente." cuanta verdad. Seguimos superando al mundo animal, en irracionalidad claro está.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Carmen, es tremendo pensar en la cantidad de niños que son traidos al mundo por padres que como tales sólo tienen el título biológico, por suerte esta cria ha podido ser salvada a tiempo. Un besito, por cierto, me alegro de saber de ti de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Jose, la verdad es que si el difundir este tipo de noticias sirve de algo, que espero que si, genial por ello, porque hay demasiados casos de estos por el mundo y ya está bien. Un fuerte abrazo amigo,

    ResponderEliminar
  6. Juan bienvenido por aquí, tienes razón en que el hombre es peor, en muchos casos, que los animales, para los que lo primero son siempre sus crias. Un abrazo y nos seguiremos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves.
    Miseria, hambre, cultura o falta de información... no sabemos que puede ser pero las imagenes son espeluznantes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte. ¿Que es lo que pasa a la raza humana?
    ... y ademas de esto, niños muriendo de hambre, guerras sin sentido... ¿Estamos locos? o siemprelo hemos estado y ahora nos vamos enterando por los medios de comunicación?

    Saludos Nieves.

    ResponderEliminar
  9. APU, quizás sea un poco de todo lo que tu resumes, pero es injusto que los niños, inocentes siempre, tengan que pagarlo ¿verdad? Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Si que es fuerte Máximo, parece que no hay límites y que la raza humana no aprende nunca, lo que demuestra que no es verdad que el ser humano sea el ser más inteligente sobre la tierra.

    Por cierto, el otoño, más que romántica, lo que pone es triste y enfadada, porque significa que el verano se acabó, los dias se acortan y nos toca hibernar como a los osos.

    Saludos otoñales,

    ResponderEliminar
  11. ¿Será por eso que los osos se abrazan tanto?

    ResponderEliminar
  12. Si,jajaja seguramente será por eso que los osos son tan amorosos, saluditos

    ResponderEliminar
  13. CHARO, MADRILEÑA27/9/10, 21:48

    es una madre irresponsable que ve a su hija, como un juguete de feria, no como una niña que el día mañana será una persona adulta, con los hijos no se juega, me parece muy bien la condena que la impuesto la justicia.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...