El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 25 de octubre de 2010

ESTAS SÍ SON AUTÉNTICAS DECLARACIONES DE AMOR..... DE PELICULA


Mi sobrina Cristina me enseñó la semana pasada una foto que había hecho con su móvil en un momento en que se sintió inspirada y romántica, y me encantó la foto, por lo que la dije: “Tienes que mandármela para hacer algo con ella”, a lo que ella añadió que también le habia dado por recopilar frases románticas de películas famosas, así que en ese mismo momento se me ocurrió que eso podía dar lugar a una colaboración suya en mi blog y este ha sido el resultado:


-“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. (Cuando Harry encontró a Sally)


- “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”. (Novia a la fuga)




- “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo a ti”. (Los puentes de Madison)

-“Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera”. (Notting Hill)




-"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?". (El diario de Noa)

-“El beso más díficil no es el primero... sino el último". (Titanic)



- “¿Qué tenia de especial su esposa? …. ¿Cuánto dura su programa?". (Algo para recordar)

-“Es increíble Molly, no te imaginas cuanto amor me llevo”. (Ghost)


-“Alguien dijo una vez: Te he echado de menos por la mañana. Te he echado de menos por la tarde. Nunca te he dejado de amar... siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón”. (Amar peligrosamente)

-"Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca". (Otoño en Nueva York)

-"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos". (Casablanca)

 -“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga”. (Un paseo para recordar)

-“Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido”. (Moulin Rouge)

-“Amar significa no tener que decir nunca lo siento”. (Love Story)




- “El momento más feliz del dia es acompañarte a casa. Es el momento más triste del dia cuando te dejo”. (Love Actually)

- “Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias”. (Tienes un e-mail)

- “Todos queremos que nos encuentren, lo difícil es dejarlo cuando lo encontramos”. (Lost in translation)




“Te quiero, te quise desde el primer momento en que te vi. Te quiero incluso antes de verte por primera vez”. (Un lugar en el sol)

- “He luchado en vano. Ya no puedo más, señorita Elizabeth, la amo ardientemente”. (Orgullo y prejuicio)

- “Hasta que os conocí habia conocido el deseo; el amor, jamás”. (Las amistades peligrosas)




- “Me haces querer ser un hombre mejor”. (Mejor imposible).

- “Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti”. (El señor de los anillos)



- "Nunca me había detenido a pensar como iba a morir…pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas seria una buena forma de acabar”. (Crepúsculo)

-“Quizás no habrá matrimonio, quizás no habrá sexo, pero por Dios, seguro que habrá baile”. (La boda de mi mejor amigo)


Románticas y para disfrutar ¿verdad? ¿Tenéis alguna, quizás de vuestra vida real, que se pueda añadir a esta recopilación?

Este post se ha realizado gracias a la valiosa colaboración de: Cristina Ramiro, que hizo el trabajo de selección y recopilación de las frases utilizadas aquí, realizó la foto que está en la cabecera de esta entrada y eligió el video con el que poner el broche final a este romántico post.

¡Gracias Cris!

19 comentarios:

  1. Menuda selección preciosa de frases y momentos románticos del cine :) me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. LA FOTO ES PRECIOSA, REALMENTE DE PROFESIONAL, ¿ESTA RELAIZADA CON EL MOVIL? CHIQUILLA, ¿QUE HARÍAS CON UNA BUENA CAMARA DE FOTOS? ¡ARTISTA!DE TODAS MI FRASE FAVORITA ES LA DE MEJOR IMPOSIBLE.
    MARISOL R.

    ResponderEliminar
  3. Cris, todas esas declaraciones de amor de peliculas son preciosas y muy románticas, pero yo me quedaría con la primera, creo que si alguien me dijera todo eso que Harry le dice a Sally ¡creo que sencillamente me derretiria! Un besito de tu tia,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gustara mi selección de las declaraciones de cine Jose R. Un saludo de parte de la sobrina de Nieves,

    ResponderEliminar
  5. Que lindas declaraciones si q son de pelicula espero y me sirva de muho para reconciliarme con mi esposo, gracias por esta sección.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario, me alegro de que hayas disfrutado de estas maravillosas y románticas frases de pelicula y me gustaria mucho que alguna de ellas te sirva para reconciliarte con tu esposo, si es así, por favor, me encantaria que volvieras por aqui para contármelo. ¡Mucha suerte y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Votos de la película:"Todos los días de mi vida"
    A mí me encantaron.;)

    Ella: -Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.

    Él: Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Laila por tu gran sugerencia, no he visto esa pelicula pero los votos me han parecido preciosos y muy románticos. Gracias de nuevo, por tu aportación y un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las frases de cine. Por elegir alguna me quedaría con "El diario de Noa" y "Cuando Harry encontró a Sally". A cualquiera de nosotras nos dicen algo parecido y caemos rendidas. ¿Existirán hombres así?
    Soy una cinéfila hasta el corazón, y las frases de películas me encantan.
    Felicidades por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, me alegro mucho de que te haya gustado el post, yo tengo también debilidad por esa segunda pelicula que nombras, como le decía a mi sobrina en otro comentario, declaraciones sencillas pero con palabras tan auténticas y románticas...... y esto es algo que como tú dices, no abunda en nuestros dias, los hombres de hoy no tienen ese sentido del romanticismo que tanto nos gusta a muchas mujeres. Un abrazo y Feliz 2013!

      Eliminar
  10. Hola me llamo Hector, Soy de perú tengo que reconoser que veo muchas peliculas "romanticas" pero la seleccion que has hecho es buenicima, me ha gustado mucho leer tu recopilacion de frases, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario por aqui y me alegro mucho de que te haya gustado la recopilación de frases románticas de cine. Vuelve cuando quieras, serás muy bienvenido. Un cordial saludo para ti,

      Eliminar
  11. mui buenas las frases se notan qe son de peliculas en la vida real no existen,, pero enhorabuena por la seleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de mi sobrina, me alegro de que te haya gustado la selección, que efectivamente son todas muy románticas, pero desgraciadamente son todas de película.

      Aunque también te digo que en la vida real a veces ocurren declaraciones tan románticas y originales, como ésta, por ejemplo:

      http://noticiasmuycuriosasverparacreer.blogspot.com.es/2012/09/la-declaracion-mas-romantica-del.html


      Un saludo y gracias por dejar tu comentario,

      Eliminar
  12. Me gusta mucho buscar frases y pensamientos de amor para compartir en las redes sociales y estos me pareces estupendos.

    ResponderEliminar
  13. Esta recopilacion son las palabras justas que buscaba para decirlas a mi amor muchas gracias por compartir algk tan lindo

    ResponderEliminar
  14. Prefiero 5 minutos en el infierno A SU LADO y luego enloquecer... que una eternidad en el Cielo SIN ELLA.

    ResponderEliminar
  15. hace algunos años atrás antes del estreno de la película MEJOR IMPOSIBLE, le dije a mi novia que no sabía decir palabras ni declaraciones muy bellas, pero lo que le podía asegurar es que POR ELLA, YO INTENTABA SER SIEMPRE UNA MEJOR PERSONA...al tiempo la vimos en el cine... hoy es mi esposa...

    ResponderEliminar
  16. Las producciones animadas de Disney, con sus estupendos personajes y diálogos memorables como el Hakuna Matata de Timón y Pumba en el Rey León. Son parte de una selección de películas de Disney que estoy segura harán recordar bellos y maravillosos momentos de la infancia

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...