El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA CÁLIDA MUSICA DE SHANIA TWAIN PARA COMBATIR EL FRIO POLAR


Para combatir este frio polar que nos invade, dejo hoy un post musical de una guapísima cantante y compositora americana, de música pop y country y que tiene una voz cálida y preciosa, Shania Twain, nacida en 1965 en Ontario (Canadá), y que logró la fama mundial con su tercer album “Come on over”, siendo el tercer disco más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el album de música country más vendido de la historia.

Ha sido la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, siendo además la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dione). Y ha ganado numerosos premios y reconocimientos a su carrera. Ha participado también en la grabación de la banda sonora de la popular serie "Mujeres desesperadas".

Tuvo una infancia difícil y debido a la pobreza que tenía su familia, comenzó a cantar a la tierna edad de 8 años, para ayudarla. Ha sido el rostro de numerosas marcas comerciales, como Revlon. Tras separarse hace dos años de su primer marido, actualmente reside en una granja de Nueva Zelanda, donde cria caballos y ovejas y practica el Sant Mat (un tipo de meditación en la luz y el sonido internos) y el vegetarianismo.

Aquí os dejo también estos dos videos de canciones de esta mujer, que es una de mis cantantes favoritas y en un momento en que, además, parece que el género de música country vive una época de una gran plenitud, despues de haber sido considerada, durante mucho tiempo, como objeto de burlas y asociada a la América cateta y rural.

Shania Twain - Party for two
Shania Twain - Forever and for always

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...