El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 13 de febrero de 2011

HOY HE RECIBIDO EL PREMIO BLOG DEL DIA PARA SANGRIA, SOL Y SIESTA




Acabo de recibir mi primer premio en este mundillo de los blogs y me ha hecho mucha ilusión. Es de la web Blog del Dia y ellos me han dado el Premio Blog del Dia 13 de Febrero por mi otro blog  Sangria, sol y siesta, y tengo que decir que me siento un poco como esos famosos y famosas que posan para los calendarios y cada uno de ellos son portada de alguno de los 12 meses del nuevo año, en este caso yo lo soy de uno de los 365 dias de este año 2011 y teniendo en cuenta que el blog de estos chicos se ocupa de premiar a “los blogs más interesantes de la red que, a pesar de su calidad, aún no son conocidos por el público en general”, pues para que negarlo…… ¡que me ha hecho mucha ilusión!

Por cierto, con motivo de este premio me han hecho una entrevista que justamente ha salido publicada hoy dia 13 de febrero y aquí está el enlace por si alguien tiene la curiosidad de querer echar un vistazo.


¡Gracias a Rafael R. Lopez y a todo su equipo!

http://rafaelrlc.blogspot.com
www.facebook.com/RafaelRlc
www.tablondeanuncios.com
http://www.preciocracia.com/

8 comentarios:

  1. Hola Nieves:
    Felicidades por tu premio,que sigas asi despertando el interés de los que te leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas congratulations, ya he visto la entrevista y tu nuevo blog fotográfico, por el que sin duda recibirás premios también.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose por tu felicitación y por tu amistad en la distancia y por tus buenos e interesantes consejos y comentarios siempre, de los que espero seguir disfrutando durante mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose, muchas gracias por tu felicitación amiga y espero también seguir contando con tu valiosos comentarios siempre y sobre todo con tu estupenda amistad cibernética. Muchos, muchos besines para ti, (¡mira que me gusta la palabra besin, suena tan cariñoso!)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tina por tu felicitación, eres un encanto. Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves.
    ¡Muchas Felicidades! Enhorabuena y que vengan muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. APU, muchas gracias por tu doble felicitación, seria estupendo que llegarán más premios, pero de momento con este primero estoy encantadísima. Un fuerte abrazo para ti,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...