El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 17 de abril de 2011

LA BODA REAL DE GUILLERMO Y KATE EN CLAVE DE PARODIA


Aprovechando la fiebre por la próxima boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en Londres el viernes día 29 de abril, una compañia alemana de telefonia móvil (T-Mobile) ha aprovechado el tirón, para hacer un anuncio con el eslogan "La vida es para compartir".

Lo sorprendente del video es el gran parecido que guardan los actores con los miembros de la familia real británica, como por ejemplo, Camilla, el príncipe Harry, las primas de Guillermo (Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson), su tia Ana o los mismos novios.

El video fue rodado en la misma iglesia donde se rodó la película "Cuatro bodas y un funeral"- la iglesia de San Bartolomé de Londres - y han participado más de 130 actores. Y con más de 800.000 visitas ya, el video se está convirtiendo en todo un éxito en YouTube.


La idea está basada en otro video colgado en YouTube (que incluyo abajo), con la original y simpática entrada en la iglesia de unos novios, Kevin Heinz y Jill Peterson (estos si son novios "reales" y auténticos), que lo subieron para que lo vieran sus familiares y amigos, sin sospechar que terminaría convirtiéndose en la boda más famosa de internet, con más de 64 millones de visitas hasta la fecha. La pegadiza canción es "Forever" de Chris Brown y la del anuncio de T-Mobile es House of love.

Muy simpático el video y simpáticos
y marchosos los novios y los invitados ¿verdad?
no me extraña que esté teniendo tantas visitas

Habrá que esperar unos dias para ver desfilar por la alfombra roja de la Abadía de Westminster a los auténticos novios reales y a sus invitados y ver si se parece o no al video del anuncio.... ¿se atreverían Kate y Guillermo a hacer algo parecido?

¡Ah! Y por si a alguno se le ha ocurrido pensar en como seria la versión del video en caso de que la cosa acabara en divorcio ¡pues aclaro que esa versión existe! y es esta:


Y con  estos simpaticos videos os deseo un gran comienzo de semana ¡ánimo aunque mañana sea lunes, que la Semana Santa ya está ahí!

6 comentarios:

  1. Que disfrutes de la Semana Santa.
    A mi este año me toca quedarme por Sant Jordi, para firmar muchos libros ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola, disfrutaremos lo que podamos, aunque sea debajo del paraguas, porque parece que la lluvia y el mal tiempo en Semana Santa es una tradición más de la que no nos libramos ningún año. Tú disfruta también lo que puedas y cuidado con las agujetas que te saldrán de firmar tantos libros....jejeje. Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Nieves .... I died laughing parody.
    As the actors look like the nobles of England, is not it?!

    My dear friend, have you a lovely Easter holidays!

    Kisses.

    ResponderEliminar
  4. Querida Nieves, cada día más bonito tu espacio, un beso desde Buenos Aires. El deseo que disfrutes en estas pascuas, y con tus fotos maravillosas. Nos veremos en la boda jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hi Sissy, it is a really fun video, is not it? I also had a very good time when I first saw it jejeje.... Thanks for your kind Easter wishes, my friend and have a lovely holidays you too!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladis, muchas gracias como siempre por tus agradables palabras. Que tengas tú tambien unas estupendas vacaciones de Semana Santa y ahora te tengo que dejar porque tengo cita con la modista para elegir la pamela y el modelito para la boda. ¡Un beso y nos vemos en Westminster...jejejeje!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...