El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 3 de febrero de 2012

FELIZ (¡AUNQUE GÉLIDO!) FIN DE SEMANA CON LA MÚSICA DE KITARO MATSURI

Este compositor y músico japonés ha sido, durante más de 25 años un icono reconocido internacionalmente y pionero por su fusión del arte electrónico, las formas tradicionales de Japón y el pop, creando un sonido armónico y muy poético.

Inspirado por la música del R&B de Otis Reading aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta y tiene una forma muy peculiar y espiritual a la hora de describir su música, dice que su música no viene de su mente, sino del cielo, que pasa a través de su cuerpo y sale por sus dedos, convirtiéndose en una composición y que nunca practica ni escribe su música, simplemente le sale…….

Y aquí dejo un espectacular y precioso video, filmado en alta definición, como un homenaje a nuestro planeta y “aliñado” con la música de este artista. El video es una pequeña obra de arte para la vista, merece la pena verlo (y mejor poniéndolo a pantalla completa). ¡Feliz finde!



7 comentarios:

  1. Yo este fin de semana voy a disfrutar con la música del Flower of Scotland...lo siento
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Kikas, pues que la disfrutes mucho, la música y el partido Inglaterra-Escocia ¡y que gane el mejor! (aunque yo ya sé cuál quieres tú que gane jejeje), por cierto, me imagino que para aguantar esos frios de allí tendrás que entonarte con algún whisky of Scotland. Un abrazo muy fuerte desde un Madrid congelado de frio,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que hace mucho frío y me estoy comiendo las letras. No conocía la música de Kitaro, parece una banda sonora. El vídeo es precioso, me encanta la fauna del planeta, los paisajes y parece que hasta las flores bailaban al son de la música, pero lo que mas me ha gustado han sido la escenas de los delfines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si se inspiró en el gran Otis, eso que ganamos, seguro que le irá bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sheol, la música de Kitaro es muy especial por lo que parece, pero el video a mi también me encantó por la gran calidad que tiene y por lo relajante que es y coincido contigo en los delfines, es mi animal favorito de hecho. ¡Un beso y abrigate bien, que viene otra ola de frio siberiano para mañana!

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio, teniendo esa inspiración su música no podia ser mala, desde luego. ¡Un beso y buen comienzo de semana y a abrigarse tocan!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...