El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 16 de marzo de 2012

CIBER HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos:


Caso 1

Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)


Caso 2

Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.


Caso 3

Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?


Caso 4

Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores.


Caso 5

Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.


Caso 6

Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.


Caso 7

Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.


Caso 8

Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F, 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.


Caso 9

Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!


Caso 10

Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?


Caso 11

Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.


Caso 12

Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...


Caso 13

Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso

13 comentarios:

  1. Nieves! kkkkkkkkkkkkkk

    Number 3 is so funny! Yes, which one?!

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    1. Hi Sissy! That is a difficult question, is not it? hahaha......I wish you a great weekend!

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  2. Por los disquetes se que no es muy actual, pero aun así me mataron de risa. Pobres técnicos XD
    Saludos y muy buen viernes ;)

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    Respuestas
    1. Ale, los técnicos deben de tener muuuuucha paciencia, desde luego jejejeje.... y seguro que deben de tener todos un montón de divertidas anécdotas para contar. ¡Un abrazo para ti y disfruta de tu finde!

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  3. jajajajajaja...algunos los conocia, pero son una risa!!!...gracias por alegrarme el viernes.
    Saludos.

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    1. Anita, me alegro mucho de que mi entrada haya conseguido provocarte unas risas para comenzar el fin de semana. ¡Espero que lo disfrutes mucho!

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  4. Hola Neus.
    Ahí te dejo un chistecito para alegrate ;D

    Esto es la pantalla del windows:
    El sistema funciona correctamente,
    se producira un error controlado y cuelge para seguir la rutina.

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    1. Uy! Perdona te puse el nombre en catalán disculpa; Nieves.
      Un abrazo

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  5. Muchas gracias APU por tu ciber contribución para alegrarnos el finde, jejeje... y no te preocupes por haberme llamado Neus, en un trabajo donde estuve tenía una compañera, con la que me llevaba fenomenal, que solía llamarme Neus de vez en cuando (creo recordar que tenía algún familiar catalán y era una forma cariñosa por su parte de dirigirse a mi) y lo cierto es que no me sonaba mal, así que no te preocupes, si me llaman Neus también respondo jejeje.

    Un abrazo y disfruta de tu fin de semana (nosotros en Madrid lo tenemos un poco más largo con el puente del lunes de San José),

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  6. Jeje, muy divertidas todas las anécdotas.
    ¿Pero por qué son siempre "usuarias"?
    Mmmm....

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    1. Lola, eso mismo me pregunté yo al leerlas, y estuve tentada de masculinizar el género de las usuarias, pero al final, lo dejé tal cuál porque ví que no cuadrarían respecto a las frases que iban a continuación, pero no te preocupes, ya buscaré y traeré más anécdotas de usuarios masculinos para resarcirnos jejeje...... Un besote y buen domingo,

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  7. Hola!! hacía unos días que no tenía tiempo de pasarme por acá (y por lo tanto de actualizar el mío) pero ya que estoy comento, me encantó la entrada!! jajajaj... :) muy buena como todas las demás.
    Te dejo un saludito Nieves, y hasta pronto! ^^

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    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Me alegro de que te haya divertido esta ciber entrada jejeje. Un saludito para ti también,

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