El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 8 de enero de 2013

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE ESTE BLOG EN EL 2012



Se pasaron las fiestas (es increible lo rápido que se me han pasado) y toca hacer balance del año que se fue. Tenía curiosidad por saber cuáles fueron las entradas más leídas en el año que acaba de irse y tras echar un vistazo a las estadísticas, he hecho esta recopilación de las 20 entradas con más visitas de las 70 publicadas en el 2012 (con verano sabático incluido), quizás alguien se perdió alguna de ellas y le resulta entretenido leerlas ahora, o quizás releerlas en otros casos (pinchando sobre ellas). Los temas son de lo más variaditos, como acostumbra ser este blog: pintura, cine, humor, viajes, curiosidades, psicologia, actualidad.......... ¿y a ti, qué entrada te gustó más leer? ¿y cuáles son los temas que más te interesan?

-          La Provenza en primavera
-          ¿Nos vamos de picnic?
-          El orden de nacimiento si importa

¡Buena semana post-navideña!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves! Yo también te deseo todo lo mejor para este año.
    Me encanta la campanita oriental que has puesto en tu blog. Me parece muy agradable el sonido, lo que no me explico es cómo la habrás conseguido.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Esperemos que el 2013 sea un gran año para todos. Respecto a la campanita la ví en algún blog y me gustó y como todo lo relativo al diseño de los blogs me divierte mucho, la he adoptado temporalmente, si quieres ponerla en tu blog no tienes más que pinchar sobre ella y te llevara al blog donde podrás conseguir el código HTML para insertarla en el tuyo. Un abrazo y feliz fin de semana,

      Eliminar
  2. Vaya, gracias a Ana me doy cuenta de la campanita, por cierto, gracias a tí hemos hecho buenas migas, hacía tiempo que no tenía nueva amiga bloguera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio, me alegro de haber servido de amistosa celestina bloguera entre tú y Ana jejeje, esto es lo bueno de los blogs, que cada vez vamos multiplicando nuestros lazos y redes cada vez más, a través de unos y de otros. Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  3. Nieves,

    You're a blogger who cares about the quality of information. With you I could learn a bit of everything, very interesting news. I applaud your work and hope to keep your excellent variety.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sissy and you are such a sweet and clever friend who is sensitive enough to realise about the work which is after the posts I write and the comments like yours makes up for all that work and tenacity and makes me keeping on it. Beijos for you!

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...