El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 2 de enero de 2013

ME PRESENTO A LOS PREMIOS 20BLOGS DEL PERIÓDICO 20 MINUTOS




Hace unos dias el periódico gratuito 20 minutos abrió un concurso llamado “Premios 20 blogs“, un concurso anual cuyo objetivo es elegir los mejores blogs en español del año que acaba de terminar. Los ganadores se eligen por votación popular para diferentes categorías y de ellas un jurado selecciona el mejor blog, con un premio de… 5.000 euros y la posibilidad de escribir para el periódico 20 minutos.

Este blog y 3 más de sus hermanos se presentan a estos premios, en su 7ª edición. En ediciones anteriores sólo podían votar la gente que también tuviera blogs, pero esta vez la novedad es que puede hacerlo cualquiera, y claro, cualquier voto de seguidores, visitantes, lectores, amigos y familia para llegar a estar entre los mejores, es muy importante y aunque en estas cosas una experta utilización de las redes sociales es muy importante e influye mucho en las votaciones para poder estar entre los primeros lugares y yo de experta en esta materia nada de nada, al menos me conformaría con quedar en un puesto digno.

Asi que aquí os dejo los pasos a seguir para quién amablemente quiera dar su voto a alguno de los blogs con los que participo, y muy especialmente en este blog, porque considere que este blog le gusta y le entretiene. Quiero añadir que entiendo que darse de alta en una web para votar a alguien pueda darle cierta pereza a algunos, por eso desde ya mismo le doy las gracias al que se tome la molestia de perder 5 minutos de su tiempo (que a nadie nos sobra, esa es la verdad):

1.- Registrarse en la web de la Blogoteca de 20Minutos:  PINCHAR AQUI 

2.- Mirar en vuestro email y VERIFICARLO pinchando sobre el enlace que os han mandado.

3.- Volver a la Blogoteca de nuevo e Iniciar sesión (arriba a la derecha) con la dirección de correo y contraseña dados en el registro. PINCHAR AQUI

4.- Y por último, pinchar en los 4 enlaces de abajo y dar a Vota a este blog  ¡Y voilá!

También se puede entrar para votar como usuario de Facebook o Twitter. 

El trolley de Nieves en Cultura y Tendencias: PINCHAR AQUI

Noticias muy curiosas ¡Ver para creer! en Actualidad: PINCHAR AQUI

En Madrid nadie se aburre en Tu Ciudad: PINCHAR AQUI

Snapping Life en Multimedia y Microblogs: PINCHAR AQUI


Hay 20 categorias en total y  yo participo en las de: Actualidad, Cultura y Tendencias, Tu ciudad y  Multimedia y Microblogs, como habéis podido leer arriba.

Estas cosas de los premios blogueros parece que funcionan así y quién sabe si un dia tengo que ponerme a vivir de mis blogs porque nos siguen recortando todo cada vez más y nos tenemos que buscar la vida por otro lado jejeje...... un poco de promoción nunca viene mal...... 


Si te gusta este blog, ¡este es el momento de decirlo!
¡Muchas gracias y un beso a tod@s!

17 comentarios:

  1. Nieves!! que excelente iniciativa!! :D Cuenta con mi voto. Ahora entro en los enlaces!
    Un saludo!
    Michelle, Dragona del Este

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosita: no me funcionan los links :P es mi computadora, o el link no está activado? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchas gracias Michelle por tu intención, he cambiado los links, a ver si ahora no hay ningún problema! Un besote,

      Eliminar
  3. Bueno, votada quedas en el primero y el cuarto enlace, en los otros ya había gastado mi voto, seguro que Apu se te adelantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio y da igual que se me adelantara Apu, si no son para mi, que sean para él, eso me alegra mucho jejeje. Un besote para ti,

      Eliminar
  4. Pues nada, te votaremos :)
    Yo ya estoy resgistrada porque participé hace algunos años.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, estas "cuatrivotada" desde el año pasado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, ¡eso se llama lealtad, entusiasmo y sobre todo, amistad jejeje! Un besote ¡y Feliz 2013 para ti y tus niñas!

      Eliminar
  6. Nieves:

    (1) "Este blog participa en los Premios 20Blogs 2012 en la categoría: Actualidad - 17º puesto (24 votos)"

    ahahah I voted for all of them!!!
    I'm waiting good results for you.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sissy for your votes and for your wonderful support! Lots of kisses,

      Eliminar
  7. LA MADRILEÑA3/1/13, 22:18

    Nieves, seguro que lo consigues el premio, eres una excelente bloguera.

    Sigue... así, lo estas haciendo estupendamente.

    Quién sepa valorar los blogs que realizas en el año, seguro que te vota sin ningún problema.

    Ánimo, y a seguir haciendo muchísimos blogs., sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil Madrileña porque dominar el marketing y el uso de las redes sociales es muy importante en este tema, pero al menos lo intentaré, y pase lo que pase yo seguiré aqui bloggeando sin parar jejeje..... Un besazo y gracias por tu apoyo siempre querida amiga,

      Eliminar
  8. Nieves, te mereces el premio. Me encanta tu blog,¿cuántas horas trabajas?. Sigue por esta línea, ¡¡Campeona¡¡¡ Por supuesto que tienes mi voto.
    Y como yo soy muy cinéfila te dejo una frase de cine:
    "Que la fuerza te acompañe" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo, la verdad es que yo dedico a los blogs el tiempo que otros dedican a diario a ver la televisión, o sea, un ratillo todos los dias y lo hago con mucho gusto porque esto me encanta. Y ojalá me acompañe la fuerza y un buen puñadito de votos jejeje..... Un beso y un abrazo muy fuerte,

      Eliminar
  9. Mucha suerte Nieves, me encanta tu tesón y tu constancia (y por supuesto tus blogs)tener cuatro blogs es increible, tu dedicación es de admirar. Espero que ganes o si no que por lo menos quedes en un buen puesto.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus buenos deseos, aunque esto de los premios, como otras muchas cosas de las que generan los blogs, es otra experiencia divertida más, e interesante, porque, al margen de que se gane o no un premio, que considero que es muy dificil, porque entran muchos factores en juego, también te permite conocer otros blogs muy buenos que de otra manera no conocerías.

      Y respecto a la constancia, yo misma estoy sorprendida de ello, porque la constancia no es uno de mis puntos fuertes jejeje, tres años ya que empecé en esto y sigo con el entusiasmo y la ilusión y las ganas del primer dia, así que, de momento, creo que tengo cuerda para rato.

      Un besazo muy fuerte para ti Ana,

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...