El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 22 de diciembre de 2013

Y LOS GANADORES DE LOS LIBROS VIAJEROS DEL SORTEO DE NAVIDAD HAN SIDO.......


Y salió el premio gordo de la Loteria Nacional de Navidad. Lo primero de todo felicitar a los afortunados con la suerte de este año, espero que haya caido en gente necesitada, a la que este premio le sirva para respirar un poco más tranquilos de aqui en adelante.


¿Os ha tocado algo? A mí la verdad es que algún reintegro y para de contar, pero bueno, como también es el Dia de la Salud, me conformo con que en ese campo, tanto yo, como mis seres más queridos seamos afortunados.


Y despues de estas pequeñas reflexiones, vamos a lo que vamos, o sea, a ver quiénes se han llevado los libros del sorteo viajero de la entrada anterior. 

He echado un rápido vistazo a la entrada anterior para ver los números que teníais cada uno, según el orden de los comentarios que dejásteis y el número que ha coincidido con la última cifra del primer, segundo y tercer premios de la loteria (este último no lo habia incluido en la entrada anterior, pero me siento generosa, despues de ver la lluvia de millones en la loteria y acabo de decidir que uno de los 2 libros sobrantes también lo voy a regalar).

Así que,  como el primer premio ha sido para el 62.246, o sea con la terminación 6. el primer libro corresponde a Mercedes, del blog "Me chifla el cine". El segundo premio, que ha sido para el número 79.712, o sea con la terminación 2, le lleva el segundo libro para Barbara, del blog "Footprints in the sand".  Y como el tercer premio ha correspondido al número 51.689, o sea, con la terminación 9, el tercer libro viajero se va con Jose Antonio, del blog "El cofre del chirri".

¡Felicidades a los tres! Ya sabéis que podéis elegir el libro que más os apetezca de estos 4.



 "Historias imprescindibles para los amantes de los viajes",
de Alberto Granados
 "Si hoy es jueves, esto es Tonbuctú",
de Paco Nadal
 "Guia para viajeros inocentes",
de Mark Twain
 "Paisajes del mundo, las mejores crónicas y reportajes de un gran viajero",
de Javier Reverte

Espero que disfrutéis de sus lecturas y que os sirva para coger nuevas ideas viajeras.

¡Y gracias por celebrar conmigo este 4º aniversario del blog!


20 comentarios:

  1. Que emocion!! Como me encantaria el libro "guia para viajeros inocentes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Barbara, no hay problema con tu elección del libro de Mark Twain. Este libro es para ti, porque además, si alguno de los dos compañeros premiados coinciden con tu elección, se podrían cambiar sin ningún problema, ya que tuve la precaución de pedir cheques-regalo ¡por si acaso!

      Para mandártelo dime donde quieres que te lo envie rellenando el formulario de contacto que hay al final de la columna derecha del blog. Así me llegará directamente a mi correo personal sin tener que dejarlo aqui escrito en el blog ¿te parece?

      Un abrazo muy fuerte ¡y espero que lo disfrutes y que también los niños lo puedan disfrutar cuando sean más mayores! claro que, vas a tener que enseñarles también español jejeje,

      Eliminar
  2. Bien pues a mi me ha tocado la pedrea 100 euricos!!!
    Feliz Navidad Nieves.
    Larga vida al blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues algo es algo, para una cena ya te llega Rafel, ¡Felicidades! jejejeje. Otro abrazo muy fuerte para ti y espero que sigas ahí mucho tiempo acompañando a este blog,

      Eliminar
  3. Felicidades por tocarte algún reintegro Nieves. Y enhorabuena a todos los afortunados a los que les ha tocado alguno de los libros.
    Feliz Navidad
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, parece que la suerte no se ha portado mal con vuestras preciosas islas, porque el segundo premio se ha ido para Tenerife, aunque podía haberte caido a ti algún pellizquito ¿verdad?. Un beso y un abrazo muy fuerte y te deseo una muy Feliz Navidad para ti también,

      Eliminar
  4. Hola, pues me quedo con historias imprescindibles, yo prefiero que en vez de mandármelo, te lo cambie por un café donde quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues el de Historias imprescindibles es para ti y me parece estupendo que nos tomemos ese café, ya que los dos somos de Madrid. Te digo lo mismo que a Bárbara, a través del formulario de contacto de la columna derecha me llegan los mensajes directamente a mi correo personal,así que buscas un hueco y me lo dices ¿vale?

      Eliminar
    2. También quiero tomar un café con usted! Por favor, llévame!

      lol

      Eliminar
    3. Sissy estaríamos encantadísimos de tomar ese café también contigo y con todos los demás compañeros y amigos blogueros, sería genial. Podíamos intentar organizarlo para el próximo año y tú tendrías que venir a Madrid Sissy y Jose Antonio y yo te haríamos de guia turístico con muchísimo gusto, para enseñarte nuestra ciudad. ¡Animate y haz planes para el próximo año!

      Eliminar
  5. Pues a mí, ni lotería, ni libro... En fin, otra vez será.
    Felicidades a todos los afortunados y Feliz Navidad, en especial para tí, Nieves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento, la verdad es que me hubiera gustado que todos os los hubiérais llevado, pero seguro que otra vez te tocará, porque repetiré la formulita del sorteo en un futuro. Pero al menos, espero que los Reyes Magos sean generosos y se porten muy bien contigo.

      Un besazo y que tengas una muy Feliz Navidad y que el 2014 venga a rebosar de cosas buenas para ti,

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Qué ilusión me ha hecho¡¡¡¡ Estoy contentísma jejejeje. No sé que libro me ha tocado, ¿es el de Alberto Granados?, pero que si es otro me da igual, cualquiera de ellos me encanta. Gracias por este concurso Nieves, por lo menos hoy he ganado algo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión el libro de regalo. Y sobre el que te haya tocado, tú no te preocupes, porque aunque ya estén dados el de Guia para viajeros inocentes y el de Historias imprescindibles para los amantes de los viajes, puedes coger el que quieras tú, porque simplemente iría a cambiar alguno de los dos que quedan ¿vale? Tú simplemente dime cuál es el que más te apetece.

      Otro abrazo muy fuerte para ti,

      Eliminar
    2. Pues me pido el libro de Javier Reverte. Por lo que he visto tengo que rellenar el formulario para darte mis datos. Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Perfecto Mercedes, pues el de Javier Reverte es para ti. Ya he recibido tus datos en mi correo personal y voy a intentar que el libro te lo entreguen los Reyes Magos de Oriente jejeje. Un beso y espero que disfrutes mucho con los relatos de viajes de este gran periodista y viajero,

      Eliminar
  7. Estimada amiga Nives,

    ¡Qué emocionante este sorteo! Me pareció muy guay el amigo Jose Antonio invita a tomar un café. Eso fue muy amable..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissy, qué pena que no estés más cerquita, porque podíamos encontrarnos todos en Madrid y tomarnos un café para desearnos todos un buen año, pero Jose Antonio y yo te tendremos en mente cuando tomemos ese café ¿eh, Jose Antonio?

      Muchos besos querida Sissy,

      Eliminar
  8. LA MADRILEÑA23/12/13, 21:03

    Otro año Nieves sin tocarnos la lotería, pero no hay mayor lotería, que la salud, el amor, y la amistad.
    Para mí es lo más importante, estas tres cosas para seguir viviendo con alegría e ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero tendremos que conformarnos porque tenemos salud, que es el mayor premio de todos. Y ya sabes que quién no se conforma es porque no quiere jejeje.

      Un besote y no desesperes, que aún nos queda el Sorteo de la Loteria del Niño el dia 6 de enero,

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...