El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 20 de diciembre de 2016

YO QUIERO UNA TARJETA DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Este año me he declarado en rebeldía navideña. No quiero recibir (ni por supuesto, enviar) cadenas de wasaps de felicitación navideña. No, gracias. Quiero recibir una bonita tarjeta de felicitación navideña de papel, escrita de tu puño y letra, con tu mensaje auténtico y personalizado, no uno que te hayan reenviado decenas de tus "amistades" y que tu reenviaras otras tantas decenas de veces a otras tantas decenas de "amistades" en plan mailing.


Quiero un "christmas" de papel, de los que siempre me ha encantado enviar y recibir, aunque se me fuera una "pasta" en los sellos y en las tarjetas. Quiero enviar y recibir tarjetas de felicitación navideña de esas tan monas con niños tirándose bolas de nieve sobre un bonito paisaje nevado de fondo, o con unos gatitos rodeados de tiras y bolas de colores  o con unos tiernos pajarillos sobre la verja de una preciosa casa roja o con unos trineos de vistosos colores tirados por los renos que llevan a un rollizo Papa Noel corriendo para llegar a tiempo para entregar sus regalos a los niños o con un portal de Belén con la Virgen, San Jose y el niño Jesus, rodeados de la mula y el buey mientras los 3 Reyes Magos se acercan en el horizonte..... y en donde poner palabras bonitas para todos y cada uno de nuestros amigos y familiares, con los mejores deseos para el siguiente año.


¿Soy yo la única romántica navideña que los echa de menos? Me gustaría creer que no.... 

Y por favor, no te olvides de quitarme de tus múltiples cadenas de felicitaciones navideñas por wasap..... Gracias.


7 comentarios:

  1. Pues yo quiero exactamente lo mismo que yo, basta de difusiones ridículamente impersonales, quiero la magia de recibir en mi buzón un sobre con mi nombre escrito a mano y quiero un deseo de felicidad infinito y sincero.
    Por cierto, Feliz Navidad, de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad Alicia! Me alegro mucho de que aún quedemos algunos románticos de la Navidad que seguimos prefiriendo enviar y recibir las tarjetas de felicitación. Un abrazo muy fuerte y todo lo mejor para ti para el nuevo año,

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, qué ilusión hace!! Yo este año he mandado varios :)
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas y que tengas un feliz y próspero año 2017! Y que siempre sigamos manteniendo esta bonita tradición, a pesar y por encima de las nuevas tecnologias. Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  3. Lo cierto es que las nuevas tecnologías han acabado con el bonito habito de las felicitaciones navidadeñas vía correo tradicional.
    Felices fiestas de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad Helio! Y que el 2017 venga cargado de cosas buenas para ti, con mis mejores deseos.

      Eliminar
  4. ¡Feliz Navidad con algo de retraso Nieves! Yo también soy una romántica de las cartas y felicitaciones de papel. Comparto tu sentir.
    De todos modos, he de confesar que también he caído en reenviar alguna felicitación por whatsapp masivamente.
    Espero que estés bien. Te mando un beso muy fuerte. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...