El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 14 de abril de 2017

CAFE CON NOTICIAS: NUEVO BLOG Y VAN.....


Pues si, me quejo de que no tengo tiempo para mantener los blogs que tengo y voy y creo otro más. ¿Será que esto ya es un vicio y adicción jejejjeje? El caso es que a pesar de la falta de tiempo, me sigue encantando escribir, leer, trabajar con los diseños y las fotografias y bucear en las noticias.... en fin, que como he dicho muchas veces, debo ser una periodista frustrada y al menos, lo practico en algunos ratos de ocio. Y como dicen que aquello que te haga feliz debes hacerlo más, pues yo lo predico con el ejemplo y lo llevo a la práctica sin ningún problema....

Soy una devoradora de noticias del dia, me encanta leer los titulares del mayor número de periódicos posibles. Y algunas me llaman más la atención que otras, por eso he decidido abrir mi blog nº…?? que va fundamentalmente sobre noticias de actualidad, pero muy especialmente, sobre mi propia y reducida selección de entre todas ellas. Selección que normalmente haré por la reacción o emoción que haya provocado en mí en el momento de leerla: indignación, rabia, placer, ternura, diversión, extrañeza…..

Y al mismo tiempo, he querido enriquecer el blog publicando también anécdotas de grandes personajes históricos, muy ingeniosas y divertidas la gran mayoría de ellas.

Os invito a visitarlo y a pasear por él cuando queráis para leerlo, comentarlo o lo que os apetezca.... ¡Seréis muy bienvenidos!

 Pinchar sobre la imagen
Pinchar sobre la imagen para ir al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...