El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 26 de noviembre de 2009

Planes para el fin de semana que ya tenemos aquí

Y ya tenemos aquí otro fin de semana que se nos ha echado encima.

Mañana viernes con el encendido del alumbrado navideño se dará el pistoletazo de salida hacia la Navidad, de la que nos separa menos de un mes.

Y entre las ofertas para este fin de semana, destaco algunas de las que me han parecido más interesantes:

  • El Bazar de Navidad organizado, como todos los años, por la Asociación de Damas Británicas, que tendrá lugar el domingo 29 y del que escribiré otro post más extenso despues.

  • El Rastrillo de Nuevo Futuro, que empezó el día 20 y acabará este domingo. Un año más también se celebra este famoso Rastrillo, que sirve para recaudar fondos para los 137 hogares para niños que la organización tiene repartidos por todo el mundo. La entrada cuesta 5 euros para los mayores y 1 euro para los pequeños. Se celebra en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.
  • La Feria FERIARTE, que se inauguró el día 21 y acabará igualmente este domingo. Esta Feria se convierte un año más en el centro del mercado de las antiguedades y las artes decorativas. Está en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid y en horario de 12:00 a 21:00 horas.
  • En cuanto al apartado gastronómico, la Feria de las Tapas celebra su 1ª edición en 78 locales del distrito centro y estará durante todo el fin de semana. Por cierto, la tapa y la cerveza cuestan 2,40 euros.
  • En el CAIXAFORUM presentan una exposición de la artista inglesa (barcelonesa de adopcíón) Hanna Collins "Historia en curso. Películas y fotografias", que reúne 4 películas y 20 fotografias y en la cuál los emigrantes, los exiliados y los nómadas son los principales protagonistas. Aunque para ver esta exposición tenemos tiempo, puesto que estará hasta el 21 de febrero.
  • Y en cuanto a sugerencias cinematográficas, destacaría dos, una que se estrenó la semana pasada, titulada "Un lugar donde quedarse", una comedia independiente de Sam Mendes, sobre una pareja de treintañeros que decide recorrer EE.UU. antes de ser padres y elegir el mejor lugar para criar a su hijo. Y la otra sugerencia es otra película que se estrena este viernes, sobre la complicada vida de un cartero de Manchester que tiene que cuidar de sus dos hijastros, al mismo tiempo que del bebé de su hija, que quiere que la eche una mano, mientras ella acaba sus estudios. Esta última película se llama "Buscando a Eric" y realmente las dos prometen y al menos a mí, me han generado expectativas y ganas de verlas.

Asi que, sea la que sea la alternativa y elección que hagáis ¡pasarlo bien!



2 comentarios:

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...