El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 20 de noviembre de 2009

P!NK desea un Feliz Cumpleaños a Cristina!

Alecia Beth Moore, más conocida como Pink (nombre que tomó de la película "Reservoir Dogs", por el personaje de Mr. Pink), empezó su carrera musical en el año 2000, pero no sería conocida mundialmente hasta interpretar "Lady Marmalade" en 2001, que fue el tema principal de la película "Moulin Rouge", protagonizada por Nicole Kidman.


  • Esta inquieta y arrolladora cantante y compositora americana, nacida en Pensylvania hace 30 años, que se identifica a sí misma como una "gaélico-alemán-lituano-judía", ya desde muy pequeña aspiraba a ser una estrella del rock. Tiene en su haber 7 albumes, 3 dvd de sus conciertos, 4 tours mundiales (acaba de empezar el último) y ha participado en 4 películas. Ha sido nominada 8 veces para los Premios Grammy, ganando en dos ocasiones y ha recibido varios discos de platino en varios paises.

  • Es también muy conocida su faceta de activista y luchadora de los derechos de los animales, siendo una prominente defensora de PETA. Está muy comprometida con los problemas de crueldad animal (envió una carta al príncipe William de Inglaterra para criticar la caza del zorro y otra a la Reina Isabel en protesta por el uso de las pieles), como anécdota diré que tiene un tatuaje en el brazo en memoria de un perrito que se le murió hace poco. Y tiene dos perros y dos ratas, llamadas Thelma y Louise. En fin, además de cantar bien, esta chica tiene un gran corazón y una cabeza bien amueblada.
Y como hoy resulta que es el cumpleaños de mi sobrina Cristina, que es una fan absolutamente entusiasta de esta cantante, desde aquí la quiero desear un muy Feliz 17 Cumpleaños (¡a pesar del agobio de exámenes que tiene en estos dias!) y al mismo tiempo, la quiero dedicar una canción y la quiero desear que se lo pase genial en ese concierto al que irá a verla en junio de 2010 a Ipswich (Inglaterra).
Por cierto, algo que no entienden ninguno de sus fans (¡y yo tampoco!) es por que no ha venido nunca a actuar a España en ninguna de sus giras ¿qué hace falta para que venga a actuar aquí? ¿por qué una estrella del rock tan reconocida internacionalmente y que da multitud de conciertos en todo el mundo, no viene a España? Esto es realmente un misterio, que esperamos que pueda tener respuesta pronto, ya que sus fans españoles tienen el mismo derecho a disfrutar de su música que el resto de sus fans ingleses, alemanes, australianos o austriacos, por citar a algunos.

Asi que sobrina, como sé que esta es tu favorita
¡Y muchas felicidades con mucho cariño de tu tia!

4 comentarios:

  1. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. jooooooo tiiiaaaa me ha encantado!!!!!
    te lo has currado ehh
    y como dice el comentario anterior
    EXCELENTE BLOG, sin duda :)
    Muuuuchas gracias!!

    PD: que Pink venga de una vez a España!!!

    ResponderEliminar
  3. de parte de Kalua xD20/11/09, 14:29

    wow!! eso si que es un argumento de felicitacion realmente bueno!!
    reafirmo lo de *una fan absolutamente entusiasta*
    Cris no lo pierdas nunca ese entusiasmo porque es genial cuando lo contagias ;)
    viva tu tita jeje^^
    con mucho carino de parte de sandra ^^
    17FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy!!!!!Soy Lau,amiga (y fan incondicional)de la pequeña Txiky y me encanta la felicitación que has puesto,jo....estoy tan orgullosa de la niña....Con el entusiasmo que le echa a todo contagia.Qué gran tarde la del aeropuerto!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...