El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 20 de enero de 2010

ESCUELAS DE SEDUCCIÓN RUSAS O COMO CAZAR A UN MILLONARIO


En la nueva Rusia capitalista, un país obsesionado por el poder y el estatus, se han puesto de moda las Escuelas de Seducción, cuya finalidad viene a ser, ni más ni menos, que enseñar a sus alumnas las técnicas adecuadas para que consigan cazar a un millonario. La economía rusa se encuentra mejor que nunca y, en consecuencia, ha creado un gran número de empresarios con las carteras a rebosar. Y ahora las mujeres no quieren trabajar duro, codo con codo con los hombres, como hicieron sus madres, ahora prefieren casarse con un hombre rico que las cuide, antes que volver a trabajar y hacerse ricas por ellas mismas.
  • Y así, mientras las calles se encuentran cubiertas de nieve, las rusas, enfundadas en sus abrigos de piel, caminan sobre sus finos estiletes de 12 centímetros sobre la nieve, con toda normalidad. Pero no es tarea fácil encontrar esos millonarios, porque por un lado, el número de mujeres en Rusia es mucho más alto que el de los hombres (hay 10 millones más) y por otro, un alto porcentaje de hombres sufren del paro o de alcoholismo y su esperanza de vida gira alrededor de los 59 años.
Pero ahí es cuando entran en escena estas escuelas, que las enseñan a conseguirlo, enseñan a las mujeres a ganar poder sobre los hombres usando las típicas argucias femeninas y sexistas (en comportamientos, actitudes, posturas, etc.) que muchas mujeres han usado desde siempre y en suma, las enseñan a manipular el cerebro masculino a través del sexo.
  • Estos cursos vienen a costar unos 1800 dólares y en ellos se imparten temas tan sugerentes como: sexo oral para expertas (según enseñan estas escuelas el sexo es el 90% en una relación con un hombre), masaje erótico, cómo casarse en tres meses con un millonario y otras materias igual de sugerentes .......
Hay también en Moscú una escuela de brujas, donde se pueden aprender tácticas para espantar a posibles competidoras. Claro que brujas de éstas no sólo las hay en Moscú o en Leningrado, sino que las tenemos mucho más cerca.......
  • Curioso ¿verdad? Y aquí finaliza mi post de hoy. ¡Desde Rusia (perdón, Madrid quería decir) con amor!

6 comentarios:

  1. CHARO LA MADRILEÑA20/1/10, 21:25

    las rusas que listas son, quieren dar el bragetazo,para vivir como reinas, pero a veces no sale tan bien, porque donde no hay amor, no puede durar mucho, aunque algunas dirán mientras tenga dinero, les dará igual las infidelidades ó malos rollos.

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa esta entrada, te felicito por informarnos tan bien de este tema. Pienso que eso de una escuela para conquistar un marido no ira muy bien, en una relación lo principal es el amor, por mucho dinero que haya de por medio. Pero como hay gente para todo....
    Lamento no poderte comentar todas las entradas sois muchos y no tengo mas tiempo disponible, procuro hacerlo, pero si no lo hago, al menos te leo. Un beso guapa.
    Te quería decir que me parece que me has comentado algo sobre mi ultimo post, creo haber leído un comentario tuyo, pero cuando he ido a publicarlo se ha perdido, no se donde ha ido a parar, porque no lo veo. Si es así, lo siento pero que sepas que lo he leído, y si no era tuyo (es que no estoy muy segura) pues olvida todo lo dicho. Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser curioso saber quien hace la programación del curso.

    En realidad es el equivalente a una escuela de Geishas rusas, aqui es posible que tengamos algo similar.

    Veanse casos de hombres de edad avanzada (incluso escritores) con bolsillos abultados y novias jovenes y despampanantes. También existen casos a la inversa, pero no es habitual.

    En caso de no tener los bolsillos rebosantes, la edad y la belleza son equilibradas...cada roto su zurcido.

    Por supuesto...si existe amor, ni la edad ni el dinero son barreras.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que si Máximo, estas escuelas de seducción son un poco como las antiguas escuelas de Geishas, lo cuál viene a demostrar que el mundo a veces, parece que evoluciona, pero quizás sólo aparentemente, porque las cosas al final, no cambian tanto como deberían. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Conozco un montón de casos En españa, de hombres que se han dejado engañar por rusas. Algunas estan en españa haciendose pasar por estudiantes, Empiezan saliendo para que se las invite a todo, cenar, cine, copas... ellas dan su compañía, y luego van pidiendo cada vez mas a cambio de sexo. Tengo un amigo con novia Rusa, que hasta le pidio que le avalara para operarse el pecho y como no lo consiguió le puso los cuernos con el jefe que si se las pagó.
    Otro caso de chicas rusas que se quedan embarazadas a posta para percibir la ayuda económica. Y como no las que se casan para quedarse con todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, aunque nunca se puede generalizar en nada, supongo que si, que habrá algunos casos de mujeres rusas en nuestro pais que han debido de asistir a esas escuelas de seducción, sacando matricula de honor en todas las asignaturas........ aunque señoras tan hábiles como éstas seguro que las hay de todas las nacionalidades. Ahora mismo me estoy acordando de dos hermanas que conocí hace unos años, que no eran rusas precisamente, ni tampoco españolas, pero que parece que eran especialmente hábiles para manipular a los hombres que se cruzaban en su camino, claro que, en estos casos, a mi me parece que tan culpables son ellas como ellos, por dejarse engañar y engatusar.

    Gracias por tu visita y por dejar tu comentario con tu experiencia personal,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...