El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 2 de abril de 2010

OS PRESENTO A MI NUEVO BLOG


Pues como yo soy una persona que cuando algo le gusta se implica y se implica a fondo, he decidido que ya que esta primera experiencia bloggera me estaba resultando tan interesante y gratificante y me estaba aportando tantas cosas bonitas, decidí que iba a crear un segundo blog (¡como si no tuviera ya bastante trabajo con el primero!), aunque en esta ocasión, escrito en inglés y dirigido a gente extranjera anglosajona, que por el motivo que sea, se encuentren viviendo en España, o bien les guste nuestro pais o simplemente tengan la idea de visitarnos y quieran saber más sobre nuestra cultura y nuestra especial idiosincrasia (tan especial como la de cualquier otro pais, por otro lado) y sobre todo, que quieran ir más allá del flamenco y los toros y olé.... porque aquí en España, a muchos españoles no nos gusta ni el flamenco ni la fiesta de los toros  y no por ello nos dejamos de sentir muy españoles, aún reconociendo también nuestras incoherencias y contradicciones a veces ¿verdad? 

Asi que, para aquellos que tengáis curiosidad por conocer este mi segundo blog que acaba de nacer (tiene sólo un dia de vida, pero seguro que la experiencia de su hermano mayor le será de mucha utilidad), aquí os dejo el enlace. Se llama, por cierto, SANGRIA, SOL Y SIESTA y allí también seréis muy bien venidos. Y muchas gracias a todos los que habéis contribuido, de alguna manera, a animarme a iniciar esta segunda experiencia bloggera.


4 comentarios:

  1. Nieves: ¡Vaya valor! Te felicito. A ver si les enseñas españo a los britishparlantes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. CHARO, MADRILEÑA3/4/10, 13:20

    querida amiga eres genial, como trasmites nuestras costumbres por el extranjero.
    al final te van a contratar alguna editorial, para escribir libros ó como directora de algún periódico.
    sigue así con esa ilusión tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Caray Nieves que trabajadora eres, te felicito, he mirado un poco tu nuevo blog (solo he mirado, no entiendo ni papa de ingles) pero me ha gustado mucho. Te deseo que disfrutes mucho con esta nueva etapa en tu vida bloguera, y que no, nos dejes este, que es el que todos entendemos bien jejeje. Un besito hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Nieves:

    Excelente tu espacio, lleno de vida y de primavera. Y con amigos en común como Fernando!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...