Para todas las mujeres (y hombres):
Ayer mi hermana me enseñó un video que habían hecho en un hospital americano y cuando lo ví me encantó, de tal forma que he decidido hacer un post sobre ello, que aquí os traigo.
Esta pequeña gran historia tiene como protagonista al personal que trabaja en el Hospital Providence Saint Vicent de Portland, en Oregón (U.S.A.) al que se le ocurrió una idea genial y simpática para aumentar la prevención del cáncer de mama: bailar una canción todos y cada uno de los empleados del hospital y si conseguían 1.000.000 de "clicks" en el enlace de Youtube, donde la colgarían, recibirían una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas, que llevan en el vídeo.
Esta pequeña gran historia tiene como protagonista al personal que trabaja en el Hospital Providence Saint Vicent de Portland, en Oregón (U.S.A.) al que se le ocurrió una idea genial y simpática para aumentar la prevención del cáncer de mama: bailar una canción todos y cada uno de los empleados del hospital y si conseguían 1.000.000 de "clicks" en el enlace de Youtube, donde la colgarían, recibirían una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas, que llevan en el vídeo.
Se pusieron manos a la obra y ya llevan más de 9 millones de visitas y siguen subiendo ....... han conseguido ya su objetivo con creces, pero vale la pena verlo, es muy divertido ¡y la causa bien lo vale! Y además, este video es también para mí, un ejemplo de cómo a veces una idea sencilla puede convertirse en una idea brillante. Echar un vistazo al video ¡y a bailar! porque encima la música es de lo más pegadiza y te dan ganas de unirte a ellos.
el video da vida y esperanza a todas las personas que sufren por desgracia esta enfermedad.
ResponderEliminaren los años venideros espero que cada vez investiguen más este mal del cancer para que haya menos enfermedades de esta índole.
Una magnifica y acertada idea.
ResponderEliminarMe ha gustado tanto que con tu permiso, voy a ponerlo también en mi blog, para difundirlo lo más posible.
Diré por supuesto que viene del tuyo.
Un abrazo guapísima.
Que post mas bueno nos has traido hoy, como todas las interesantes informaciones que siempre nos pones, me parece una idea genial la que han tenido en ese hospital americano. Un beso,
ResponderEliminarhe visto el video y es muy divertido, me ha gustado mucho la musica. bssssss
ResponderEliminarMuy original la idea del hospital de Oregon. Simpático, sí, pero...¿te has dado cuenta que te han copiado el articulo tal cual en otro bloc? Se supone que la idea de los post es aportar algo nuevo ¿no?, para copiarlo tal cual, como han hecho, podían haber invitado a visitar tu artículo con un enlace, vamos me parece a mí. Hay que currárselo más.
ResponderEliminarGenial iniciativa.
ResponderEliminarNieves acabo de recibir un comentario tuyo, que me ha preocupado un poco.
ResponderEliminarSi te fijas en la entrada del video, digo bien clarito que es tuyo que lo he tomado de tu blog y hago un enlace a el.
También te hice un comentario que esta publicado un poco antes que este, diciéndote que con tu permiso lo iba a poner en mi blog, con la intención solo y exclusivamente de difundirlo lo mas posible, nunca con intención de copiarte una entrada, ni mucho menos.
Es que he interpretado tus palabras como que no te ha sentado muy bien el que lo haya publicado sin esperar a tu contestación, pero si te fijas no tienes la costumbre de contestar a ningún comentario, por lo que yo pensé que no te molestaría que me llevara el video a mi blog.
Siento enormemente si esto te ha disgustado, no acostumbro a copiar nada de nadie. Pero en esto de Internet no hay nada exclusivo lo que es muy importante es decir la procedencia de la información y eso yo lo he dejado muy clarito en mi post.
Espero aceptes mis disculpas y te mando un abrazo.
Tienes razón Charo, es un video alegre que da mucha esperanza a la gente que pueda tenerlo, porque nos puede tocar a cualquiera. Un beso amiga,
ResponderEliminarYa he visto Luisa que lo has puesto también en tu blog, ciertamente estas iniciativas tienen que promocionarse para que la gente se conciencie sobre la importancia de la prevención para luchar contra ella y erradicarla en la medida de lo posible. Un beso,
ResponderEliminarMuchas gracias Cristina, la verdad es que la idea que tuvo este hospital de hacer participar a todos sus empleados al participar en este video fue genial, además de muy simpática. Un besito,
ResponderEliminarEs cierto Rubén que la música es muy agradable y que te dan ganas de bailarla en cuanto la oyes ¿verdad? Besitosssss
ResponderEliminarEs cierto Marisol que la idea es super original, a pesar de lo sencilla que es y sobre todo, super simpática. Es cierto que a mi amiga bloguera Luisa le ha gustado tanto el post que se lo ha llevado para usarlo en su blog (aunque mencionando la fuente), aunque me ha pedido disculpas por llevárselo casi tal cuál y hemos aclarado nuestras ideas y posturas al respecto, de que la creatividad y la imaginación está por encima de todo y hay que usarlas y currárselas ¿verdad? Muchos besazos,
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo Amaltea, es una idea abolutamente genial y como digo en el post, genial además por lo simple y sencilla. Muchas gracias por tu comentario y siempre que te apetezca pasarte por aquí serás muy bienvenida. Un fuerte abrazo,
ResponderEliminar