El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 12 de julio de 2010

INCREIBLE RECIBIMIENTO EN MADRID A LA ROJA


Las infantas Leonor y Sofia

Me parece algo increible y para recordar, el desbordante recibimiento de la gente (dicen que más de un millón de personas) al equipo de la Roja esta tarde en Madrid y como testimonio y recuerdo de ello, dejo unas cuantas fotos que he seleccionado, haciendo un repaso variado a la prensa.





también el Empire State ha querido homenajear a la Roja


 


 



y una réplica de la Copa para Paul,
que también se lo ha merecido

5 comentarios:

  1. Si me permites la impertinencia, me atrevo a hacer un comentario a pie de foto. ( de la primera foto).

    "Multimillonario enseña su trofeo a niñas, victimas de la monarquía reinstaurada, mientras multitud de ciudadanos victimas de la crisis y la incertidumbre económica aplauden con entusiasmo".

    Tanto una parte como la otra no representa el sentir de igualdad y unidad que demuestra la "masa aplaudiente".

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Si que estás trabajadora en tu blog desde que has vuelto de vacaciones...Ya he visto que te renovaron las energías y que disfrutaste de muchas cosas.
    Y además haces de periodista...Me sumo a tu homenaje entusiasta a la Roja, sin ser seguidora habitual del futbol me alegré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu punto de vista Máximo, porque yo al principio del Campeonato también pensaba un poco como tú, pero tengo que reconocer que al final, según fue avanzando, me fuí dejando conquistar por el entusiasmo y sobre todo, por los valores deportivos y humanos de los jugadores (¡porque te aseguro que no soy nada futbolera!) y terminé dejándome llevar más por el positivismo que por el negativismo y al final, me alegró que ganaran porque pienso que, sinceramente, se lo habían merecido más que los otros equipos participantes y era de justicia. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Si Nuria jajajaja, vine con las baterías bastante cargadas de la playa y si, creo que debo de tener algo de periodista frustrada, que vuelco por aquí. Respecto a la Roja, yo tampoco soy nada futbolera, pero en este caso, hice una excepción, dejando de lado la cabeza y sencillamente, dejando libre a la parte más emocional. Muchos besitos Nuria y que tengas un gran finde,

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones!
    El campeonato español.
    La cima del mundo. . .

    Hago celebración de la victoria española de buena gana.
    El equipo español hizo el partido muy elegante.


    Me alegra por su visita al Lejano Oriente.


    Desde el Lejano Oriente.
    Saludos.
    ruma

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...