El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Vivamos en el pais que vivamos, lo más importante es tener la suerte de poder compartir la fiesta de la Navidad con tus seres queridos, ya sean familia o amigos y desde aqui quiero aprovechar para desear hoy una muy FELIZ NAVIDAD a todo el que se pase por este blog en estos dias, visitantes de paso, blogueros y seguidores habituales, amigos personales, amigos virtuales, familia, a los que han sufrido alguna pérdida en este año, a los que se quedaron sin trabajo o sin hogar, a los que sufrieron los efectos de alguna catástrofe natural, a los "sin techo" que pasarán la Navidad en la calle, a los que están pasando por una enfermedad en estos momentos, ellos o sus seres queridos, a todos y especialmente a los que se sienten solos en estas fechas, que piensen que la lluvia no cae eternamente y que despues de ella, sobre el horizonte siempre se dibuja un arco iris.



4 comentarios:

  1. Aunque personalmente no soy muy partidaria de ser buen@ y feliz en fecha fija te deseo lo mejor en estos dias y en el futuro.

    FElices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Lola que esta debe de ser una ocasión más de ser buen@s y felices, no la única ni mucho menos. Muchas gracias por tus buenos deseos y Felices Fiestas también para ti,

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, aunque tarde... te devuelvo la visita y te agradezco enormemente el comentario que dejaste en el blog.

    Un besazo, felices fiestas y un gran año 2011

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Trasto por tu felicitación y visita, ya sabes que más vale tarde que nunca y espero que el 2011 sea un año lleno de felicidad y éxitos para ti. Un abrazo y un besazo para ti,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...