El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 1 de diciembre de 2012

HUMOR INFORMÁTICO PARA EL FIN DE SEMANA



LAS VENTAJAS DE TENER UN NOVIO INFORMÁTICO


1. Los informáticos son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
4. Requieren poco mantenimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu informático. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un informático.
9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un informático. En un rincón, pon un ordenador último modelo. 
Apuesto a que a tu informático le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.















COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO EN EL SIGLO XXI

Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña,… todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación moderna y tecnológica:
Un buen día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papá, cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos.
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry.
Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. 
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses......................Apareció el  VIRUS

10 comentarios:

  1. Lamento no darte la razón, para mi mujer el marido ideal es una mezcla de Kristian de bricomanía y el doctor vilches.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... bueno, Jose Antonio, es que en las cuestiones del amor cada uno somos muy nuestros, pero tengo que decirte que el gusto de tu mujer no es malo, no......jejeje......Un beso y buen fin de semana,

      Eliminar
  2. Buenísima esta entrada. Lo mejor en una de las viñetas que el chiquillo dice: "Estoy desparramado en cachos por toda la red y no puedo acceder a mí mismo" jajajaja. Eso me pasa a mí. Desde que soy una "virtual girl". Me he reído leyéndote. Así que muchísimas gracias Nieves. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas divertido con la entrada, yo también me siento bastante identificada con el chico este, me vuelvo loca con tanta contraseña para tantas cosas diferentes jejeje, porque para cualquier cosa que quieres consultar o quieres hacer tienes que meter una contraseña, aunque luego no vuelvas a entrar y es un auténtico incordio e imposible de memorizarlas todas. Se supone que estas cosas son para hacernos la vida más fácil, pero en muchas ocasiones lo que hacen es complicarnosla demasiado jejeje... Otro besazo para ti Ana,

      Eliminar
  3. Hola Nieves.
    je,je,je como han cambiado nuestras vidas estos aparatejos...je,je,je
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Andrés y lo malo es que no dejan de cambiar a cada instante, yo por ejemplo, soy reacia a cambiar mi modesto y sencillo móvil por uno de esos Smartphones o móviles de esos superinteligentes porque francamente lo de que no tengan teclitas y sean todos táctiles me echa totalmente para atrás y aqui sigo aguantando con mi viejo móvil hasta que se me rompa. Un beso y feliz semana Andrés,

      Eliminar
  4. LA MADRILEÑA2/12/12, 20:10

    La próxima vez que me case, lo hago por este método tan original.
    Esto me parece superdivertido y, un gran avance en tecnólogia, lo mismo funciona mejor que lo antiguo.
    Esto es el futuro, vamos a tener muchos mouses y, virus informáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrileña, dicen que hay que adaptarse o morir, y ya sabes que nunca se puede decir "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" y o te adaptas o no te comes un rosco y te quedas fuera totalmente jejeje. Un beso amiga,

      Eliminar
  5. Genial entrada Nieves, me he reído mucho! Si algún día me divorcio lo tengo claro... buscaré un novio informático!! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiana, me alegro que te hayas divertido con la entrada y de que hayas apreciado las muchas ventajas de tener un novio informático jejeje.... Un beso y feliz finde!

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...