El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 18 de diciembre de 2010

AUN NO HA LLEGADO EL INVIERNO OFICIAL Y EUROPA YA TIRITA DE FRIO DEJÁNDONOS ALGUNAS FOTOS PRECIOSAS


Cuando aún no ha llegado oficialmente el invierno y con las Navidades a la vuelta de la esquina, de nuevo Europa empieza a sufrir el caos de los estragos del frio, la lluvia y la nieve, con los consiguientes problemas de tráfico aéreo y terrestre, con masivas cancelaciones de vuelos en los aeropuertos e incluso llegando a cerrar aeropuertos en varios paises, con múltiples carreteras cortadas, con temperaturas que llegan en algunos lugares, como en Alemania, a los 18º bajo cero, en Inglaterra dicen que no hacía tanto frio en estas fechas desde hacia más de 20 años, los consumos de gas y electricidad están batiendo records en las casas y lo peor, ya han muerto varias decenas de personas en varios paises del norte de Europa y cientos de personas han tenido que ser evacuadas en varias poblaciones de paises como Bosnia, Serbia, Albania o Montenegro.

Así que tendremos que irnos mentalizando para otro duro invierno, como parece que va siendo habitual en estos últimos años. Y ya que no nos queda más remedio que aceptarlo, al menos aprovechemos lo único bueno que nos trae el frio y la nieve: las preciosas estampas nevadas que ya nos está empezando a dejar este pre-invierno. Aqui dejo este puñadito para disfrutarlas desde casa, pero eso si, abrigaditos y bien calentitos.


Amsterdam

Escocia

Zurich





Reino Unido



Zoo de Viena




Monte Saint Michel



Polonia


Dublin

Escocia

Brrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!


3 comentarios:

  1. Mi madre vive en Berlín, por lo que me dice acerca de los dibujos en frío, a veces el envío de nieve. Las fotos son hermosas también. Creo que la nieve hace que la estación para transmitir una sensación de encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sissy, yo también creo que la nieve tiene un encanto especial y resulta muy paradójico que, a pesar del frio que transmite, al mismo tiempo transmita también esa sensación de encanto y calor y de más cosas, como pureza, etc. Creo que provoca dos reacciones muy contradictorias: atracción y rechazo. Es muy curioso.

    ResponderEliminar
  3. CHARO, MADRILEÑA23/12/10, 21:27

    la nieve es preciosa, porque adorna todos los lugares donde cae, pero es para esquiar, disfrutar de ella, no para ir al trabajo, al colegio, a comprar etc.
    en cualquier sitio que haya nieve, tiras fotos y, siempre salen estupendas, con ese manto blanco que envuelve el lugar.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...